Bienvenidos a nuestro blog
En Central Fiduciaria inauguramos nuestro blog, un nuevo espacio en nuestra web que pretende ser un punto de información práctico entre nuestros clientes y personas interesadas en los productos y servicios financieros que ofrece nuestra compañía.
Somos conscientes de que la mayoría de los servicios relacionados con el sector financiero suelen tener cierto grado de complejidad y que en ocasiones resulta difícil comprender toda la parte jurídica que engloba.
Es por ello por lo que hemos decido crear este apartado en nuestra web. Nuestro objetivo es abordar de forma sencilla y práctica aquellos aspectos que consideramos pueden ayudar a los lectores a entender la utilidad de los servicios que prestamos en Central Fiduciaria.
Quizás se pregunten qué tipo de temas podrán encontrar aquí; hablaremos sobre fiscalidad, elaboraremos casos prácticos, les indicaremos cómo ahorrar impuestos en función de su situación personal, resolveremos las problemáticas de transmisiones patrimoniales más comunes ocasionadas por las fiducias y un largo etcétera de artículos relacionados que explicarán de una forma sencilla y práctica los pormenores de estos contratos, donde esperamos sin duda que puedan resolver sus cuestiones.
También queremos que participen y nos hagan sus propuestas con el fin de convertir el blog en un espacio dinámico, y sobre todo útil.
Desde el equipo de Central Fiduciaria les damos la bienvenida a nuestro blog que esperamos sea el suyo también.
Central Fiduciaria, S.A. es una empresa reconocida tanto a nivel nacional como internacional por brindar servicios fiduciarios de calidad, sobre la base de una capacidad de respuesta y compromiso permanente con el cliente, a fin de convertirnos en una de las fiduciarias más prestigiosas del país.
Nuestra misión es ofrecer a nuestra distinguida clientela estructuras fiduciarias adecuadas en apego al marco legal existente, brindando un servicio ágil y profesional, con personal capacitado y altamente competitivo de manera segura, oportuna, asertiva y confiable.
No hay comentarios